Google Allo para Android

Google Allo para Android es la herramienta de mensajería y comunicación diseñada por Google para competir con WhatsApp y otros.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Google
Descargas 100

Google Allo para Android es un programa de comunicación instantánea, mediante chat, con opciones de configuración y personalización.

 

Características.

Con Google Allo para Android dispondremos de una utilidad y una alternativa a programas y aplicaciones de comunicación como puedan ser WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, etc. Esta aplicación es similar en funcionamiento a todos estos programas, pero con opciones de personalización, fluidez e interactividad que otros programas no disponen. Tu usuario estará asociado a tu número de teléfono y cargará como contactos y amigos a la agenda de tu teléfono. Cuando empecemos a conversar podremos ver su nivel de personalización, como por ejemplo, el cambio de tamaño de texto, el uso de stickers y emoticonos, etc. Dispone de un modo de operación incognito, para aquellos chats privados. Además, la aplicación está diseñada para aprender de los gustos de los usuarios con lo que a medida que la utilicemos será mucho más sencillo y fluido de usar.

Nuestra opinión.

Google Allo para Android es una buena alternativa a las aplicaciones habituales de comunicación, como puedan ser WhatsApp. Esta aplicación es gratuita, muy sencilla de utilizar y con un diseño de su interfaz que hace cómodo su utilización. La comunicación es fluida y cuenta con buenas opciones para poder personalizar tus conversaciones. Una alternativa real a la competencia.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Dispone de un modo privado e incognito.
  • Buena interfaz.

Inconvenientes:

  • Aún no está disponible la opción de llamadas por voz.

Software relacionado de Mensajeria

WhatsApp

WhatsApp Nueva versión

Mensajes gratis entre móviles más usada y descargada del mercado. Comparte fotos, vídeos y chatea con tus amigos.

BBM

BBM

La famosa aplicación de mensajería Black Berry Messenger, que después de su éxito ha visto la luz en la versión para Android.

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Con Facebook Messenger para Android podrás chatear y mandar SMS con tus contactos que tengas en tu teléfono Android.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Descargas 100

Compatible con

Android 4.0